Se muestran los artículos pertenecientes al tema 14 de Febrero.

14 de Febrero

Fecha en la cual se celebran un par de cosas, una y muy especial, la fundación de nuestra querida ciudad y capital de el estado, y pues otra mas, la que es conocida por todo mundo y la cual es motivo de marketing a lo grande, pues el día de san Valentín, es raro, pues muchos esperamos este día, por que en el es cuando mas podemos expresar esos sentimientos a tu pareja, e incluso a esos amigos que te rodean, y por que a pesar de que este día representa muchas veces gastos son de los pocos días en los cuales te sientes pleno y lleno de felicidad, sobre todo es cuando encuentras la paz con tu pareja, por que es cuando mas expresas el amor hacia ella, curiosamente es uno de los días en los que también los moteles juntan su agosto, jaja me ha tocado ver hasta cola en ellos esperando para poder consumir esa pasión, globos por todos lados, corazones, flores, y en especial trafico al por mayor, no lo voy a negar es un día lindo, y en especial este fue un día lindo para mi, no fue el día mas caro, ni ajetreado, ni lujoso, ni nada por el estilo, al contrario, fue un día como cualquier otro, la excepción es que este día fue uno en el que me la pase mas tiempo que el de costumbre con mi principessa, recibí un globo muy lindo y un regalito muy especial (“aunque sigo creyendo que la maletita fue una indirecta para mas viajes”) y lo aclaro, este día no ha sido especial por los regalos, sino por la compañía, por el amor que nos expresamos y por el cariño que nos tenemos, aun mas por la inmensa felicidad que aun podemos darnos como pareja, por eso y por todo lo que nos falta por compartir y espero que hasta la tumba podamos compartir, mil pero mil gracias mi cielo, en verdad soy muy, muy feliz a tu lado, y como este día que vengan muchísimos mas. Te amo muchísimo.

Bueno pero también san Valentín, nos trae algo mas aparte de Amor, y es la Amistad, algo que como el Amor es muy especial en la vida del ser humano, en verdad es algo que yo valoro mucho y también el día de hoy tuve el honor de estar acompañado de un par de mis amigos, unos de los mas especiales y los que se que siempre estarán para mi, y pues de la misma manera yo también estaré para ellos, por que de eso se trata, cuidar y conservar a los amigos, pues los amigos de verdad son contaditos, y muchas veces caemos en el error de descuidar esa amistad, la mayoría de las veces por un amor, yo soy de la idea que cada quien tiene su lugar, y claro a tu pareja le vas a ofrecer mucho mas de tu tiempo que a nadie mas, pero eso no quiere decir que vallas a dejar a un lado a esas personas que tanto han convivido contigo, a esas personas que tantas veces te han escuchado, y sobre todo esas personas que comprenden cada una de las situaciones por las que te encuentras, los mismos que están dispuestos a golpearte cuando estés a punto de hacer una estupidez, por ellos también quiero dedicar este espacio, y recordarles que a pesar de que este 10000000% Enamorado de mi chaparrita, y que para ella le este dando mas de mi tiempo, sepan que están aun aquí, y que no los pienso hacer a un lado, en verdad agradezco todos y cada uno de los momentos que ustedes me han brindado, los buenos, los malos, los de enojos y desplantes, y hasta en los que se llevan las botellas, mil gracias por todo.

Para despedirme voy a decir algo que creo no había dicho!! Amor, chaparrita ya te había dicho que Te Amo Muchísimo?? Y Que soy muy pero muy pero muyyyy Feliz a tu lado?? Gracias en verdad por todo!! Me siento pleno el día de hoy!! TE AMO!!

15/02/2008 00:21. Autor: Said Saab Garza. ;?> Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras, y Evento Blog España. Vota en los Premios Bitacoras.com [Blog Oficial en LaInformacion.com]